Despacho

Confianza, lealtad, información y honestidad

La trayectoria de Veláquez Abogados se ha caracterizado siempre por la ética y compromiso moral hacia el cliente, así como su continua adaptación al devenir jurídico, social y tecnológico.

Veláquez Abogados dispone de amplia formación y acreditada experiencia en varias áreas del Derecho, entre las que destacan: Derecho de Nuevas Tecnologías, Derecho del Sector Eléctrico, Derecho de la Circulación y Daño Personal, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Contencioso-Administrativo, Derecho Alimentario, Derecho Penal, Derecho Penitenciario, Derecho de Familia, Urbanismo.

velazquez-abogados-burgos-derecho-mercantil

Veláquez Abogados cuenta entre sus clientes con empresas de todos los sectores, entre las que se encuentran las relacionadas con el sector energético, compañías de seguros de implantación nacional, banca y entidades financieras, empresas hoteleras, sociedades de importación-exportación, sociedades de venta al por menor y por mayor, empresas del sector alimentario, restauración y hostelería, empresas de impresión y estampación, empresa de artes gráficas, empresas del sector inmobiliario, empresas del sector de la construcción y auxiliares, consultorías y otras sociedades, así como profesionales y particulares.

Veláquez Abogados participa en una red permanente de despachos de colaboración tanto en España, como en otros países europeos y americanos. Utilizamos como idiomas de trabajo castellano, inglés y francés.

Más información

Solicite más información sobre nuestros servicios jurídicos o pida cita previa para tratar su caso.